VOCACIÓN INTERNACIONAL
Desde hace muchos años, en BLANSOL hemos sido conscientes de las oportunidades que se nos presentaban en los mercados exteriores.
Gracias a esa apuesta, exportamos nuestros sistemas completos para fontanería de agua caliente sanitaria (ACS) y calefacción a más de 50 países y las exportaciones suponen ya el 65% de nuestras ventas totales.
El proceso de creación del mercado único europeo y la consiguiente eliminación de todo tipo de barreras hace que se difumine la diferencia entre mercados locales y mercados exteriores. Nosotros consideramos que nuestro mercado local se ha ampliado y que ya no sólo se limita al mercado español sino también a los mercados francés y portugués.
BLANSOL comercializa directamente sus productos en la práctica totalidad de los países europeos, incluidos los países de la antigua Unión Soviética, así como en el Norte de África y en Latinoamérica.
Esa vocación internacional se traduce en:
– Participación en las Ferias internacionales más importantes del sector (Madrid, Barcelona, París, Milán, Frankfurt, Moscú, Kiev, Casablanca, etc.).
– Gama de productos completa atendiendo a las demandas específicas de cada uno de esos mercados de exportación.
– Obtención de los certificados de homologación por parte de los organismos certificadores nacionales de cada uno de los países.
– Departamento de exportación formado por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en los mercados exteriores.
– Red de agentes propios en los mercados objetivo.